Con gran tristeza anunciamos que los campamentos no abrirán hasta el verano de 2021.

Después de meses de debate, consultas con numerosos expertos en salud pública, e innumerables conversaciones con profesionales de la industria del campamento, nuestros aliados han concluido no abrir las temporadas 2020 para garantizar la seguridad de los campistas y el personal.

CAMPAMENTOS EN MAINE, EL MEJOR REGALO PARA TUS HIJOS

una experiencia inolvidable

Los Campamentos de Verano en Maine son sinónimos diversión integral con deporte, auto-realización, actividades especiales, excursiones y amigos para toda la vida. Consulta por nuestro programa de referidos. Recuerda que también ofrecemos pasajes aéreos y traslados desde el aeropuerto.

Camp Med-O-Lark

Niños y niñas de 8 a 16 años

Situado en un hermoso lago en Maine; Med-O-Lark ofrece un programa "a la carta" para que cada campista pueda crear su propia experiencia eligiendo de una amplia gama de actividades como artes escénicas, artes tradicionales, deportes, actividades acuáticas y mucho más. Med-O-Lark se caracteriza por ser una comunidad diversa, inclusiva y no-competitiva, donde los jóvenes crean amistades para toda la vida.

Fechas: Julio - Agosto 2021
Precio exclusivo IVI: Desde $2,500
Precio publicado: Desde $3,500

Solicitar Información
Actividades destacadas:
Arte Circenses
Experimenta un poco de la "gran carpa" con toda la magia de un circo. Este programa combina humor, caídas, malabares, trapecio, trapecio volador, trampolines, cuerda floja y otros actos que culminan en un gran espectáculo de fin de campamento para aquellos que deseen participar ! Todo con la máxima seguridad.
Cocina

Un delicioso programa de artes culinarias que lleva al campista por distintas clases de cocina, impartidas en cada sesión por chefs de renombre que incluyen “cocina saludable”, “cocina en horno de leña", y muchas más para exponer a los campistas a todo tipo de gastronomía.

Baile

En la era de "Tik Tok" el programa de baile de Med-O-Lark se ha hecho muy popular, explorando variados estilos musicales, y culminando con shows de talentos y actuaciones especiales.


Artes

Uno de los programas de Artes Visuales más grandes y más completos en cualquier campamento de verano. El Art Barn, ubicado en el centro del campamento, contiene estudios diseñados y construidos para cada programa de arte: cerámica, orfebrería, joyería en metal, esmaltado, arte con velas, fabricación de jabón, vidrio caliente, fotografía y producción de video, tallado en piedra y madera, vitrales, animación, diseño de videojuegos, entre otros.

Patinaje

Un espacioso Skate Park fue recientemente diseñado para los amantes de las patinetas, patines y scooters. Con toda la seguridad requerida y estructuras para aprender trucos de cualquier nivel.

Acuáticos

Desde las más básicas clases de natación y kayak, hasta los deportes más avanzados como wakeboarding y windsurfing, cada campistas encontrará diversión infinita en las más de tres millas de lago que tiene Med-O-Lark

Precio exclusivo para venezolanos, incluyendo aquellos en el exterior!
Refiere a tus amigos y familiares y gana $20USD por cada campista!

CAMPAMENTO EXCLUSIVO PARA ADOLESCENTES

Maine Teen Camp

Adolescentes entre 13 y 17años

Cada verano, los adolescentes y el personal se reúnen en el campamento para compartir intereses y experiencias culturales únicas, creando un ambiente de apoyo para explorar nuevos y emocionantes desafíos.
Acreditado como exclusivo para adolescentes, proporcionando la supervisión, seguridad y estabilidad que sólo un campamento de verano especializado en esta edad puede ofrecer.
Senderos rurales, pintorescos y rústicos, facilitarán la aventura del ciclismo de montaña. Encontraste con actividades como clases de cocina, orfebrería en plata, fotografía, edición digital, vitrales, corte, soldadura, esculpido, esmaltado, producción de videos, pintura, diseño, bailes temáticos, noche de talentos, fiestas en la playa, bandas en vivo, retos musicales, fogatas, teatro, bailes modernos como hip hop, break dance.

Fechas: Julio - Agosto 2021
Precio exclusivo IVI: $4,250
Precio publicado: $5,600

Solicitar Información
Actividades destacadas:
Música
Con un estudio de grabación y presentaciones en vivos, Maine Teen Camp ofrece un programa ideal con todo lo necesario para la exploración musical en todos los niveles.
Tenis

Maine Teen Camp es reconocido como uno de los mejores programas de tenis que se puede encontrar en un campamento de verano, con entrenadores certificados para jugadores principiantes, intermedios y avanzados

Deportes acuáticos

Toda la adrenalina de los deportes acuáticos como Waterskii, Vela, Canoismo, Kayak, Wakeboarding, Tubing y más. Con personal experimentado y capacitado para ofrecer instrucción y apoyo a los campistas.


Cocina

Atrás quedaron los cursos de cocina para niños con este programa para desarrollar las habilidades necesarias para iniciarse en cocina internacional, vegetariana, postres e incluso cocina para estudiantes universitarios.

Inglés

Al ser un campamento de interés internacional, los campistas tienen la opción de incluir un programa de clases de inglés que además pueden practicar en su día a día.

Artes Creativas

Múltiples disciplinas para explorar la creatividad, como platería y metalurgia, vitral, cerámica, fotografía, producción de vídeo, diseño gráfico, animación y más.

Precio exclusivo para venezolanos, incluyendo aquellos en el exterior!
Refiere a tus amigos y familiares y gana $20USD por cada campista!

Hidden Valley Camp

Niños(as) entre 8 y 14años

Más de 140 hectáreas en una ubicación exclusiva con un lago privado hacen de este campamento uno de los más populares en Estados Unidos por más de 70 años.
Con actividades para todos los gustos, Hidden Valley se caracteriza por ser un campamento no-competitivo que fomenta la expresión mediante los variados programas que ofrece. HVC puede ser un campamento de artes visuales, equitación, artes escénicas, aventuras, naturaleza, deportes y mucho más. Al final, es lo que el campista quiera ya que ellos mismos eligen sus actividades.

Fechas: Julio - Agosto 2021

Precio exclusivo IVI: $4,050
Precio publicado: $6,300

Solicitar Información
Actividades destacadas:
  • Artes tradicionales
  • Actividades acuáticas
  • Equitación
  • Cuerdas y tirolinas
  • Deportes
  • Artes de Comunicación


  • Artes escénicas
  • Aventuras y excursiones
  • Música
  • Arco y flecha
  • Experiencia con Animales
  • Ver lista extendida de actividades
Precio exclusivo para venezolanos, incluyendo aquellos en el exterior!
Refiere a tus amigos y familiares y gana $20USD por cada campista!

Ver video

Conóce los directores de Hidden Valley Camp, lo que dicen sus campistas, y disfruta un recorrido por sus increíbles instalaciones.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

contáctanos

Escríbenos, visítanos, llámanos. Estaremos contentos de atenderte.