IVI Venezuela y Expatrio se han asociado para apoyar a los estudiantes de IVI que requieran tramitar la visa para su curso de alemán, Studienkolleg o estudios universitarios en Alemania.

Con Expatrio podrás recibir todas las confirmaciones necesarias para su solicitud de visa de forma rápida, económica y fácil, completamente en línea, sin ningún conocimiento de alemán y desde Venezuela.

Cuenta bloqueada
Configurar la cuenta bloqueada alemana para tu visa no tiene que ser complicado y frustrante. Expatrio te ayuda a obtener tu cuenta bloqueada para Alemania de una manera rápida, segura y económica, recibiendo la confirmación necesaria del monto bloqueado a pocos días de la transferencia de los fondos.

Seguro de salud privado
En Alemania, el seguro de salud es obligatorio para todos los residentes. Con los servicios que ofrecemos con Expatrio, podrás solicitar y utilizar fácilmente uno de los seguros médicos más reconocido por las universidades alemanas y que cumple con los requisitos exigidos por la embajada alemana para el trámite de visa.
IVI Venezuela y Expatrio se han asociado para apoyar a los estudiantes de IVI que requieran tramitar la visa para su curso de alemán, Studienkolleg o estudios universitarios en Alemania.

Con Expatrio podrás recibir todas las confirmaciones necesarias para su solicitud de visa de forma rápida, económica y fácil, completamente en línea, sin ningún conocimiento de alemán y desde Venezuela.

Cuenta Bloqueada Alemana
laptop_banking
  • Aprobada por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania
  • Rápida: Confirmación oficial de la apertura en pocos minutos
  • Garantizada: Devolución del dinero en caso de denegación de la visa
  • Opcional: Cuenta Corriente gratuita para los desembolsos
  • Aprobado por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania
  • Seguro de Llegada GRATUITO hasta por 92 días (Incoming Insurance)
  • Amplia cobertura, incluidas las vacunas
  • Servicio de citas con el médico y chat en vivo

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Qué es Expatrio?
Expatrio es la plataforma de reubicación digital para las personas que planean mudarse a Alemania. El objetivo de Expatrio es ayudar a los clientes en su traslado, ofreciéndoles la oportunidad de crear una Cuenta Bloqueada y un Seguro Médico (ambos necesarios para obtener un visado alemán) en línea y con un mínimo esfuerzo.
2¿Cómo funciona el servicio de Expatrio?
Expatrio es un servicio totalmente digital. Si deseas solicitar alguno de los productos ofrecidos (Cuenta Bloqueada, Paquete Integral, Seguro de Salud, Seguro de Viaje, Seguro de Salud Plus), sólo tienes que responder el cuestionario que nos ayudará a adaptar el servicio a tus necesidades y procesar el formulario de solicitud.
3¿Son fiables los servicios de Expatrio?
Sí, Expatrio está aprobado oficialmente por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania. Puedes encontrar a Expatrio en la Página Web oficial del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania como un proveedor de servicios de Cuentas Bloqueadas reconocido y recomendado.
4¿Dónde está localizado Expatrio?
Expatrio está localizado en Berlín, Alemania. La dirección exacta es Friedrichstraße 194, 10117 Berlín. Pero al ser un servicio totalmente digital, siempre puedes comunicarte en línea o con un asesor de IVI Venezuela.
5¿Por qué debería usar Expatrio?
Expatrio es una opción rápida, barata y conveniente para aquellos que necesitan una confirmación de Cuenta Bloqueada o un Seguro de Salud para recibir una visa alemana. Puedes navegar todo el proceso en línea sin necesidad de tener conocimientos de alemán y recibir los documentos oficialmente aprobados en tan sólo unos días o, a veces, horas.
6¿Quién puede utilizar los servicios de Expatrio?
Los servicios de Expatrio están diseñados para ayudar a las personas que están planeando su traslado a Alemania. No importa si eres estudiante, au-pair, turista, buscador de empleo, pasante o estudiante de idiomas, Expatrio puede ayudarte a superar la burocracia alemana y preparar los documentos necesarios para tu solicitud de visado.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

contáctanos

Escríbenos, visítanos, llámanos. Estaremos contentos de atenderte.