PASANTÍAS VIRTUALES

IVI Venezuela te brinda la oportunidad de practicar y mejorar tus habilidades en inglés al tiempo que realizas una pasantía internacional de manera remota en más de 900 empresas, abarcando más de 18 campos profesionales.

Fluidez en inglés
Alcanza niveles B2-C1 y desarrolla habilidades de inglés para negocios
Pasantías garantizadas
Entre 20-30 horas por semana durante 4 a 12 semanas
18 campos profesionales
En 950 empresas con sede en el Reino Unido y en Asia
Fortaléce tu Currículo
Con referencias laborales de nivel internacional

¿Cómo funciona?

Fase 1 - Capacitación de Inglés:
Para garantizar que los participantes estén totalmente preparados para la pasantía virtual, primero recibirán capacitación en el idioma inglés y habilidades de comunicación orientadas al mundo profesional. Esto permite que cada estudiante alcance el nivel de inglés requerido antes de comenzar en su posición laboral.

Fase 2 - Pasantía Virtual:
A cada participante se le garantiza la colocación en una empresa para su pasantía remota, desde la comodidad de su hogar, en el área de interés del estudiante.

Apoyo: también recibirá apoyo antes, durante y después de su pasantía para ayudarlo a desarrollar las habilidades adecuadas.

1. Lenguaje y comunicación

Habilidades de Inglés
Para ser aceptado en una pasantía virtual, deberás alcanzar el nivel B2 del CEFR (Nivel de Competencia de Inglés para Europa) y nuestra escuela asociada garantiza que alcances este objetivo. Los estudiantes asisten a clases virtuales en vivo, sesiones de trabajo grupal, y acceso a la plataforma de auto-aprendizaje, además de tutorías privadas.

Comunicación profesional
Las empresas internacionales necesitan empleados que puedan comunicarse de manera efectiva. Nuestro curso te preparará para trabajar en línea, negociar y comunicarse con personas de diferentes culturas. También recibirás capacitación para usar herramientas digitales, indispensables para el trabajo remoto.

Tutorías privadas Para aumentar tus posibilidades de obtener la mejor pasantía, los profesores ayudarán a los estudiantes preparar su CV, carta de presentación y practicar técnicas de entrevista. También recibirá orientación y comentarios para ayudarlo a progresar rápidamente, antes durante y después de la pasantía.

2. La Pasantía Virtual

Colocación garantizada
Tendrá que elegir su enfoque entre un país de preferencia entre China, Japón, Corea del Sur, Vietnam, India y el Reino Unido O un campo profesional de preferencia como Marketing, Ventas, Turismo, Tecnología, etc.

Tu equipo y tu manager
El pasante integrará en la empresa por un período de 1 a 3 meses. Trabajará en equipo y reportará a un gerente como si estuviera de forma presencial. Trabajar desde casa es diferente, por lo que nos aseguramos de que tengas el soporte adecuado.

Apoyo estudiantil 360° Cada estudiante tiene un personal de soporte dedicado para asegurar la calidad del programa, y un "coach" profesional para ayudarlos en el proceso de aplicación y desarrollo de la pasantía. Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a CareerBridge, una plataforma para con un plan de estudios para desarrollar habilidades que serán benéficas durante su carrera (Ej.: Negociación, Oratoria, Comunicación efectiva, etc.).

¿TIENES ALGUNA DUDA?

contáctanos

Escríbenos, visítanos, llámanos. Estaremos contentos de atenderte.